Omvesa Panama

Francia es un país de Europa ubicado en la zona occidental del continente, este país es uno de los que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Francia se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el turista.

Antes de viajar

Clima

Debido a que está ubicado lejos de la costa, París cuenta con un clima un tanto indefinido, pero suele llover seguido, así que es recomendable llevar un paraguas contigo.

Gastronomía

La gastronomía de París reune diversas culturas y destaca por la preparación de exquisitos y diversos platillos gourmet, así como elaborados y reconocidos postres.

Fiestas y eventos

Además de las fechas clásicas, reconocidas mundialmente, París celebra el Día de la Toma de la Bastilla, además de muchos otros festivales gastronómicos, conciertos y demás.

Durante tu viaje

Compras

En París puedes encontrar de todo en moda y para todo bolsillo. Puedes pasearte por las principales galerías, así como tiendas por departamento, o incluso al popular Marché aux Puces.

Vida nocturna

Puedes visitar los bares y restaurantes cerca al Panteón y la Sorbona, en el Barrio Latino, aunque todos cierran a las 2 de la mañana, quedando solo los clubes y discotecas.

Recorrridos turísticos

Existe gran diversidad de recorridos para realizar en la ciudad de París según los intereses que tenga el turista: Rutas artísticas, de iglesias, monumentos o quién sabe, un tour gastronómico.